Mudanzas Jacinto Amor - Servicios

Servicios

Los mejores servicios de transporte de mobiliario de todo Valladolid los encontrarás en Mudanzas Jacinto Amor.

Fundada en el año 1986, nuestra empresa, situada en Villanubla, pone a disposición de todos aquellos que lo deseen la amplia experiencia que hemos adquirido con el paso de los años.

Ofrecemos múltiples servicios de mudanza a toda España y Europa a empresas, particulares, organismos oficiales y archivos. Somos expertos en el transporte de mueble en general. Realizamos montajes, embajales y empaquetados.
Mudanzas Jacinto Amor personas realizando mudanza
Para garantizar la seguridad y profesionalidad de todos nuestros servicios, disponemos de una flota de vehículos propios desde 5 hasta 60 m³. Todos ellos equipados con: cintas de sujeción spanset, cajas volumétricas especialmente acondicionadas a cualquier necesidad, plataforma trasera elevadora en 2.000 kg/vertical, arros de arrastre, poleas, garruchas, etc.

También contamos con una grúa montamuebles de fachada y camiones con puerta elevadora.

Embalajes de calidad

Conscientes de la importancia de una buena preparación de los objetos a trasladar, el embalaje ha sido, desde el inicio de nuestro amplio bagaje, una de las mayores preocupaciones de Mudanzas Jacinto Amor. Todos nuestros profesionales se encuentran perfectamente cualificados para estas tareas, disponiendo para ello de los más diversos materiales, que siempre ponemos a disposición del cliente.

Los tipos de embalaje que utilizamos son:
  • Cartón.
  • Burbuja.
  • Burbuja - cartón.
  • Espuma.
  • Madera.

No lo dudes y confía en nuestra profesionalidad.


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlfs. 983 560 614 / 609 706 529